CONTACTOS GAYS EN SEVILLA: Anuncios de contactos gratis gays en Sevilla buscando activos, pasivos, versátiles, hetero-curiosos, bisexuales, homosexuales en Sevilla, chaperos, cruising, dogging, osos, sumisos y dominantes.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
          Que contengan las palabras
          Edad    

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza video llamada (whatapp, telegram, google meet, ...)

Encontrados 5.134 anuncios en "Contactos gays en Sevilla"
Contactos gays en Nervion (SEVILLA)
r539944764
POLLON XL CAÑERO LEFOSO NUEVO
Hola soy lucas latino vergon lefoso nuevo en Sevilla macho dominante Y muy morboso mucho guarreo . Fisting. Sesiones. Poppers . Juegos. lluvia dorada etc Tengo sitio discreto Tambien me desplazo. Edad 25 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r539848901
3 min
MASAJE PROSTÁTICO
Si eres gay o hetero joven y quieres experimentar la sensación de un masaje prostático conctáctame. Yo tio gay, serio, legal y formal. te provocaré tal placer que por verguenza quizás nunca hayas probado. Seriedad. Completamente gratis. Edad 39 años



Contactos gays en Ecija (SEVILLA)
r521113162
3 min
ME FOLLAS SOLO JOVENES 35€
Busco solo joven con buen cuerpo y polla solo joven seriedad feja numero. Edad 44 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r532348021
8 min
GORDITO PASIVO QUIERE MAMAR
Algún taxista de servicio quiere un buen mamazo de un gordito tragón en su taxi yo gordito tragón en el cerro del aguila. No pago. Seis siete ocho tres dos cinco tres cero cuatro. Edad 40 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540404090
24 min
PAJA SKYPE
si te gusta mi foto escribeme y hablamos. me gusta Skype dime y te agrego. Edad 45 años. Edad 45 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540341209
24 min
GORDITO PASIVO QUIERE MAMAR
Algún repartidor o mensajero quiero un buen mamazo en su furgoneta yo gordito pasivo en el Cerro del águila. No pago. Seis siete ocho tres dos cinco tres cero cuatro. Edad 41 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540385171
25 min
GORDITO PASIVO QUIERE MAMAR
Algún machote lechero con sitio en el Cerro del águila quiere un buen mamazo yo gordito. No pago. Seis siete ocho tres dos cinco tres cero cuatro. Edad 41 años


Contactos gays en Ecija,osuna,lora del rio (SEVILLA)
r539200218
51 min
BUSCO MACHO MADURO
BUSCO hombre MADURO para que me folle el ojete y la boca de vez en cuando con DISCRECIóN. Tengo sitio y me desplazo. Edad 43 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540554150
1 hora
FRANCÉS HASTA CORRERTE EN MI BOCA COBRO
COBRO 30 EUROS francés hasta correrte en mi boca. Edad 32 años


Contactos gays en Estepa (SEVILLA)
r540554130
1 hora
HETERO CACHONDO
Maduro o viejo que mame a las 8 ? Busco discreción. Edad 23 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r539181543
1 hora
BUSCO MADURO
Busco maduro discreto educado versátil mas activo con sitio para follamigo fijo quedar cada vez que podamos y pasemos buenos ratos soy discreto educado 50años versátil mas pasivo dj msj. Edad 50 años


Contactos gays en Lora del rio (SEVILLA)
r540407217
1 hora
GRATIFICO CON DINERO CHICO LORA DEL RIO
Gratifico con dinero chico lora del río eres joven de 18 a 20 años en lora del rio y necesitas dinero ?? te pago dinero. la mamo hasta correrte dentro de mi boca. formalidad y seriedad. tengo sitio. no contesto a números ocultos. Edad 44 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540427176
1 hora
TIO39 DISCEETO YA GUILLENA O CERCA
Tio bix discrwto 29a busco discreto pa kedar ahora m desplazo tambien mamo. a hetero 657040060 yama o wasa y qudamos. Edad 39 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540535428
2 horas
MAMO Y TRAGO
Busco tio legal sobre las 7 para mamarsela antes de ir al curro. zona tamarguillo oliva o cerro. Yo legal y discreto. Edad 43 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540553850
2 horas
WASEO CON MACHOS
Waseo con machos cabrones con dos pelotas de momento sólo puedo escribir Te va?. Edad 39 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540553780
2 horas
TAXISTA
Siempre he tenido la fantasia de mamarsela a un taxista. Si alguno se anima gratifico por mamarsela. discreccion maxima. Edad 43 años


Contactos gays en Lora del rio, pueblos (SEVILLA)
r539967454
2 horas
DISCRETO? HETERO? TE BUSCAMOS. . .
Hola buscamos tío normal, con polla mediana para Magrearte, mamarte y nos folles, gente sana, higiénica, seria y madura, manda foto de cuerpo, buscamos alguien casado por tema de Discreccion, gente hetero, al grano. Buscamos alguien fijo y de confianza, mientras este el anuncio no hemos encontrado nada interesante. Edad 32 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540461640
2 horas
MADURO CALIENTE Y MAMON
Busco macho ke de caña x telfono y fantasias. Edad 49 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r535797239
2 horas
PROBAR
Hola, nunca he tenido ninguna experiencia con un chico y me gustaría probar cosillas poco a poco con un colega que también tenga curiosidad, pajearnos mutuamente y si se encarta alguna manada pues genial. Edad 28 años


Contactos gays en Osuna ecija estepa puebla (SEVILLA)
r540553680
2 horas
MUY PASIVO VICIOSO POR ACTIVO/S DOTADO/S
Yo en Osuna pasivo vicioso sumisa si quieres. Mamón hasta el final. Tengo sitio en Osuna discreto ahora sin prisas o me desplazaría Ecija Estepa Puebla Morón Marchena arahal etc. Yo moreno 1, 82 95k algo de vello pero no mucho. Deja WhatsApp por mail y foto de pollon. AHORA. Edad 40 años


Contactos gays en Camas (SEVILLA)
r540541779
2 horas
COCHE CALIENTE EN EL MERCADILLO
Hola me encuentras en el mercadillo paseando cn mi coche llamame te informo X wassap coche caliente ahora. Edad 24 años


Contactos gays en Dos hermanas (SEVILLA)
r540399745
2 horas
QUIEN ME FOLLA BIEN FUERTE
Alguien me da pollon y luego me revienta bien mmmmm. Edad 42 años


Contactos gays en Dos hermanas (SEVILLA)
r539680178
2 horas
ALGUIEN DA BUEN BIBI
Busco comer pollon en dos hermanas. Ni pago ni cobro. . . Edad 42 años


Contactos gays en Ecija y alrededores (SEVILLA)
r540535333
3 horas
LATINO X ACTIVO O HETERO
LATINO BUSCA ACTIVO O HETERO Latino busca activo o hetero que quiera una buena mamada, yo muy discreto. Edad 34 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540289381
3 horas
BUSCO CURRO
Hola, soy un chico de 25 años de Jaén, pero buscado empleo en Sevilla o alredededoress de lo que sea. Supermercado, bar, tengo estudios de administrativo pero me adapto . Busco que alguien me ayude a encontrar un empleo a cambio puedo hacer sexo con es persona. Necesito ayuda gracias. dispongo de washap. Edad 25 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540553509
3 horas
SKYPE GUARRO Y VIDEOS A CAMBIO DE AYUDA
Holaa soy un chaval calentorro con ganas de hacerme un pajote delante de tios mayores, si me caes bien y nos hacemos colegas de pajotes te puedo pasar videos que tengo jugando con mi culo , si quieres me puedes mandar algo de dinero, me animaria a hacer las guarradas que te gusten jeje (pasa whatsapp directamente si te interesa). Edad 21 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540239217
3 horas
MADURO CALIENTE Y MAMON
Soy maduro vicioso . Y me gustaria una charla caliente con machito. Edad 49 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r540159403
3 horas
LATINO X ACTIVO
chico latino busca activo o hetero que quiera pasarlo bien que quiera un mamazo y si se da fallamos yo pasivo latino discreto. Edad 33 años


Contactos gays en Sevilla (SEVILLA)
r538406030
3 horas
LATINO BUSCA ACTIVO O HETERO
Latino busca activo o hetero que quiera una buena mamada, yo muy discreto. Edad 33 años


Contactos gays en Sevilla o pueblos (SEVILLA)
r536361673
3 horas
CHURRITA X POLLÓN
Yo chico joven deportista me mide unos 14 y busco alguien con pollón y que le gusten pequeñitas. Alguien legal y no más de 35. Atiendo email. Edad 23 años

PÁGINA 1 DE 172.




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos






LO MÁS BUSCADO
  1. Contactos gays maduro en Sevilla
  2. Contactos gays amistad en Sevilla
  3. Contactos gays gratis en Sevilla
  4. Contactos gays aljarafe en Sevilla
  5. Contactos gays dos hermanas en Sevilla
  6. Contactos gays utrera en Sevilla
  7. Contactos gays estepa en Sevilla
  8. Contactos gays ecija en Sevilla
  9. Contactos gays casado en Sevilla
  10. Contactos gays pueblos en Sevilla
  11. Contactos gays pasivo en Sevilla
  12. Contactos gays maduros en Sevilla
  13. Contactos gays tio en Sevilla
  14. Contactos gays pollon en Sevilla
  15. Contactos gays whatsapp en Sevilla
  16. Contactos gays negro en Sevilla
  17. Contactos gays osuna en Sevilla
  18. Contactos gays chico chico en Sevilla
  19. Contactos gays paja en Sevilla
  20. Contactos gays carmona en Sevilla
  21. Contactos gays ahora en Sevilla
  22. Contactos gays hetero en Sevilla
  23. Contactos gays chaperos en Sevilla
  24. Contactos gays lebrija en Sevilla
  25. Contactos gays alcala en Sevilla
  26. Contactos gays ni cobro ni pago en Sevilla
  27. Contactos gays cd en Sevilla
  28. Contactos gays lenceria en Sevilla
  29. Contactos gays no cobro en Sevilla
  30. Contactos gays masaje en Sevilla
  31. Contactos gays moron en Sevilla
  32. Contactos gays pago en Sevilla
  33. Contactos gays tio x tio en Sevilla
  34. Contactos gays mamada en Sevilla
  35. Contactos gays activo en Sevilla
  36. Contactos gays sexo gratis en Sevilla
  37. Contactos gays sexo en Sevilla
  38. Contactos gays masajista en Sevilla
  39. Contactos gays los palacios en Sevilla
  40. Contactos gays trio en Sevilla
  41. Contactos gays triana en Sevilla
  42. Contactos gays bormujos en Sevilla
  43. Contactos gays gratifico en Sevilla
  44. Contactos gays arabe en Sevilla
  45. Contactos gays gay sevilla en Sevilla
  46. Contactos gays chapero en Sevilla
  47. Contactos gays arahal en Sevilla
  48. Contactos gays tios en Sevilla
  49. Contactos gays coche en Sevilla



C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos