AGENCIAS MATRIMONIALES EN BALEARES: Agencias matrimoniales en Baleares. Encuentra una agencia matrimonial en Baleares que te ayudará a encontrar el hombre o la mujer de tu vida.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
          Que contengan las palabras
          Edad    
Encontrados 3 anuncios en "Agencias matrimoniales en Baleares"
Agencias matrimoniales en Mallorca (BALEARES)
r537167977
2 horas
RELACIÓN ESTABLE
Hombre de 55 años, soltero, busca relación estable de sumisión con una mujer con el interior de AMA vocacional, de Mallorca, pues puedo desplazarme. Busco una mujer independiente, y que al igual que yo, realmente deseé tener un esclavo en propiedad, y vivir mi sumisión hacia ella como una forma de vida. sin interés económico por ambas partes, no busco profesionales, lo que deseo es encontrar una mujer con quién sentirme realizado dentro del marco de una relación estable de pareja de AMA y sumiso.


Agencias matrimoniales en Palma (BALEARES)
r537116453
2 días
BUSCÓ REAL
Hola yo chico 30 años divorciado y tengo uno niño y ultimamente buscó mujer para algo sério si todo bien entre nosotros podemos llegar a algo bueno y de verdad. ( Algo mas yo lo mas importante para mi la mentalidad de persona porque no importa de edad o físico ) gracias mi wasap 63. 21. 79. 69. 7 Palma de mallorca





ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos









C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos