OTRO TIPO DE CONTACTOS EN MELILLA: Otro tipo de anuncios de contactos entre personas en Melilla que no encajan en las categorías anteriores.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta     Publicado
 Con las palabras                                            
Encontrados 4 anuncios en "Otro tipo de contactos en Melilla"
Otros en Melilla (MELILLA)
r520589796
7 días
HOMBRE SE OFRECE POR AYUDA
Hola, soy hombre de 35 años, culto, educado, agradable, simpático, 1. 70, delgado, sin tabúes en el sexo, vicioso, morboso, q se adapta, en busca de satisfacer vuestras fantasías con toda la discreción del mundo, a cambio de una ayudita económica q me hace bastante falta (muy económico), solo hago salidas, no dispongo de sitio, hago casi de todo y me gusta dejar satisfechos y q repitan, no fotos, no numeros de teléfono, un saludo.


Otros en Melilla (MELILLA)
r522256871
8 días
SE BUSCA CHICA DE LA LIMPIEZA
Busco chica para hacerme la limpieza del hogar, de entre 18 y 26 años, buen físico y preferentemente árabe. Pago 250 euros por dejarme la casa como nueva. El único requisito es que lo haga sólo con un delantal puesto y el culito al aire. Interesadas contactar por email. Anuncio serio. Gracias.


Otros en Melilla (MELILLA)
r520293845
13 días
PUBLICISTA Y TELEFONISTA!!
notarás la diferencia y el desahogo si trabajas conmigo como apoyo. . . cada vez que estás ocupada pierdes un montón de clientes por no poder atender sus llamadas en esos momentos, nos encargamos para que aumentes tus clientes y dejes de perder dinero! Somos las mejores telefonistas y publicistas. Te informo. Atiendo watshap. Total seriedad y discreción. Toda España.






ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos



C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos