OTRO TIPO DE CONTACTOS PARTICULAR EN CANTABRIA: Otro tipo de anuncios de contactos entre personas particular en Cantabria que no encajan en las categorías anteriores.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta     Publicado
 Con las palabras                                            
Encontrados 2 anuncios buscando " particular"
Otros en Santander (CANTABRIA)
r522834074
5 días
40€, MEDIA HR, MASAJE DESCONTRACTURANTE.
En zona tranquila y piso privado discreta, ven realizar tus fantasias, juguetes buen masaje profecional completa y divinas manos(mujer elegante);)sado/sumisión erótica y fetichismo de piés, tgo arnes y hago. puño dilatación, masaje erótica tantrica en camilla, relajante alivia molestia del cuerpo. sentirás el tacto de mis manos que se logra placer que no sólo actúa sobre la parte física sino que tambien mental. tengo experiencia demonstráble sin engaños. .



Otros en Santander (CANTABRIA)
r523097861
17 días
PARA BDSM, SADO, FEMDOM, HUMILLACIONES. .
MATERIAL de BDSM para mazmorra o uso en piso particular. Se vende por no usarse, como Cruz de San Andrés, Jaula de madera, cepos de pies y manos, tobilleras de cuero para suspensiones y restricciones, a estrenar, etc. . Hay articulos sin estrenar y en gral muy buen estado y de calidad. El precio depende de si se lleva todo o solo algún artículo por separado. Interesad@s enviad email y hablamos. Dejad número de tfno. Anuncio sero. Particular.

Busquedas relacionadas




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos