OTRO TIPO DE CONTACTOS PARTICULAR EN ASTURIAS: Otro tipo de anuncios de contactos entre personas particular en Asturias que no encajan en las categorías anteriores.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta     Publicado
 Con las palabras                                            
Encontrados 4 anuncios buscando " particular"
Otros en Oviedo (ASTURIAS)
r526615073
16 horas
ESPAÑOLA, PARTICULAR, DISCRECION,
viernes y sabado, a partir de las 22: 00 horas, gracias! sin mentiras, tal cual! me llamo carmen y soy una española madurita, no soy profesional, por lo que pido discrecion. . . alta con curvas, tengo 130 de pecho, con pezones pequeños que al roce se ponen duritos. . . me encanta hacer el amor, y el cunnilingus, mi frances natural es exquisito, posturitas, tambien doy besos apasionados con lengua. . . llamame, te quedaras encantado por mi complicidad e implicacion. . . excepto griego y eyacular en mi boca.


Otros en Gozon (ASTURIAS)
r526162649
1 día
AYUDA ECONÓMICA
A estudiante o ama de casa no profesional que como yo sea limpia, educada y discreta, en tu casa o en la mía.


Otros en Llanes (ASTURIAS)
r523209799
2 días
PARA BDSM, SADO, FEMDOM, HUMILLACIONES.
MATERIAL de BDSM como Cruz de San Andrés, Jaula de madera, cepos de pies y manos, tobilleras de cuero para suspensiones y restricciones, a estrenar, etc. . Hay articulos sin estrenar y en gral muy buen estado y calidad. El precio depende, si todo o algún artículo por separado. OFERTA ESPECIAL a quien se lo lleve en menos de una semana tras contactarme. Dicha info por tfno. Interesad@s enviad email con n° de tfno y hablamos. Anuncio serio. Particular.


Otros en Asturias (ASTURIAS)
r526629635
3 días
SEXO PARA DESAYUNAR?
Si te levantas por la mañana y tu cuerpo te pide sexo en lugar de café pues dáselo, avisarme y voy a tu casa y te hago el mejor sexo oral que puedas imaginar para que empieces el día bien relajadita, sólo mujeres limpias educadas y con las ideas claras.

Busquedas relacionadas




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos