CONTACTOS GAYS EN MELILLA: Anuncios de contactos gratis gays en Melilla buscando activos, pasivos, versátiles, hetero-curiosos, bisexuales, homosexuales en Melilla, chaperos, cruising, dogging, osos, sumisos y dominantes.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
          Que contengan las palabras
          Edad    
Encontrados 80 anuncios en "Contactos gays en Melilla"
Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525426471
2 horas
TE LA MAMO A CAMBIO DE 50 EURO
Sólo para maduros Mi desplazó te la mamo lo pasamos bien mi pagas y mevoy tel 00212624556027. Edad 27 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525410544
4 horas
NESISITO AYUDA ECONOMICA DE 300EUROA
Hola. Soy estudiante tengo problemas económicas nesisito algún amigo que mi ayude a cambio hago lo que mi pidas mi desplazó en Melilla y almeria sólo mi tele 00212624556027 tengo Whattsap. Edad 27 años



Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524077136
4 horas
PASIVO PARA RABO
Pasivazo guapete y discreto busca comer una gran polla a gente discreta y con lugar de encuentro manda wasa y hablamos. Edad 52 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524656079
6 horas
TÍO DISCRETO TE HACE UNA BUENA MAMADA
Contactar por wasap o email tío discreto te descarga hasta q te corras. Edad 26 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525133501
12 horas
COLEGAS MORBO SNAP
Busco chaval hetero o bi sin pluma con buen cuerpo para colegueo y pajas por snapchat. . . Yo hetero 24 años, discreto, buen cuerpo, morboso. . . Snap robertoop93. Edad 24 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524683936
12 horas
TIO DISCRETO TE HACE UNA BUENA MAMADA
Si quieres una buena mamada y descargar contactame por wasap o email discrecion maxima. Edad 27 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524179816
14 horas
PASIVO PARA PAJAS
Busco a gente heteros y bien dotados para pajas y si me animo te la chupo . Wasa. Edad 50 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r520125063
14 horas
QUIERO MANTENER UN TIO PAGO
hola quiero mantener un tio darle dinero comprarle ropa viajes gym mande en mi casa no mayor de los 33 años tengo wasap. Edad 33 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r522161264
14 horas
CON SITIO
Con sitio toda la tarde para que me comas la polla y si tienes buen culo follarte en mi casa. Si vives lejos te recojo. Edad 20 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525234484
14 horas
MORBO SNAP DISCRETO
Busco chaval hetero o bi masculino para pajas y colegueo sin prisas por SNAPCHAT. . . Algo diario, rollo colegas Tengo 24 años, discreto, buen cuerpo, morboso, 18cm. . . Snapchat---> robertoop93. Edad 24 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524381478
14 horas
ENCONTRAR HETEROS
Encontar gente getera de mi edad o menos para pasar ratos agradables que sepan lo que quiere yo pasivo educado , agradable buena presencia y discreto. Edad 53 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r522718669
15 horas
HOMBRE SOLO EN MADRID BUSCO AMIGO.
Hola yo español cariñoso sin vicios jubilado busco hombre entre 25 y 45 años nooo mas, k necesite un amigo en madrid para todo x conocernos y ver k surge, cualkier nacionalidad para amistad especial n vicios cariñoso y buen carácter. paso de mentirosos no solo sexo. busco algo mas . solo llamadas n correo n oculto n perdidas. 686168778. Edad 60 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525328804
16 horas
TIO DISCRETO TE HACE UNA MAMADA
Tuo discretl te hace una mamada hasta q descarges clntactar por wasap o email. Edad 27 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525433598
18 horas
BUSCO CHICO ARABE
Busco chico árabe de 18 a 25 con buena polla. Voy el finde y quiero leche fresca. Doy regalo 100€. Y si va bien, lo invito a mi casa de Málaga. Solo me importa polla dura y leche. No cara ni cms. Wasap. O pitame y te llamo. Edad 43 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524853063
19 horas
CLUB DE AMIGOS GAY POR CORRESPONDECIA
Hola. Somos un grupo de amigos gay y tenemos entre 18 y 80 años y hemos formado un club de amigos (gratuito) gay por correspondecia si tu buscas nuevos amigos en Melilla y toda España Te Esperamos Tu correo se llenara de amigos. Edad 55 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525260022
19 horas
AMIGO CON DERECHO
Yo chico bi masculino busco otro tio para ser colegas y pasar buenos momentos y que quede entre nosotros. De cara al mundo colegas en la intimidad pasarlo bien. Edad 22 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525260047
19 horas
TE LA MAMO
Te la mamo hasta que te corras y si te he visto no me acuerdo. Pido y ofrezco discreción. Edad 22 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r523573676
20 horas
50
Quiero hacerles una buenas mamadas a tios de uniformes militares , guadiaciviles o policias y comerle bien el rabo y las pelotas le dare badtante placer soy sumiso hare todo lo que me diga yo guapo y delgado , esto todo claro con naxima discrecion y despues di te he visto no te conozvo. Edad 50 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r523618674
20 horas
SOLO PARA HOY
Guapete quiero comerme un buen rabo y huevos de alguien hetero lo hsre disfrutar pero con mucha discrecion y despues no te conozco - contacto por waassa solo para hoy tiene valide. Edad 50 años


Contactos gays en Centro (MELILLA)
r524723690
21 horas
ACOJO
Busco joven pasivo o versátil de 18 a 23 años, sin vello y delgado que quiera vivir conmigo en Cartagena. Bienvenidos árabes. Edad 47 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524487031
1 día
COMER UNA GRAN POLLA DE 22CM
Me ofrezco a comerme una gran polla de 22cm a heteros discreto y limpio y si tiene sitio mucho mejor. Edad 50 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524424242
1 día
ORGIA
Pasivazo sin experiencia busco tios heteros y activo para comer rabos de tios machos . Que tengan sitio discreto de encuentro , limpios y que sean muy discreto . _ wassa. Edad 50 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524017588
1 día
PASIVO
Soy pasivo guapete y delgado disponible para algun activo. Edad 50 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r524661955
1 día
PARA MORITO HETERO
Para comerle bien la polla y los huevos algun morito hetero y supermacho y que tenga sitio discreto donde poder pasar un buen rato . que sea muy limpio y discreto sobre todo mucha discrecion . Quedar por wasa. Edad 50 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r525417529
1 día
MAMADA
hola soy chico pasivo de 22 años busco maduro que tenga sitio para comerle la polla hasta el final. Edad 22 años


Contactos gays en Nador (MELILLA)
r525167542
1 día
ARABE BUSCA JÓVENES MAÑOS 19ANS
Soy arabe activo busca tíos menos 19ans con culo sin pelo sí keris deja tu whsap et hblmos. Edad 35 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r523946885
1 día
BUSCO POLLA
Chico 30 años, busco polla para pasar un buen rato. Tengo curiosidad por una polla marroquí, pero una patria bien dura me vale. Yo guapete, con barba, 180cm. Edad 30 años


Contactos gays en Melilla (MELILLA)
r522805907
1 día
BUSCO ACTIVO
Yu chico 23 ans morroqui pasivo poco gordo con buena culo y titas y quiero quedar con activo serio que tienes sitio y buena polla dame tu numero whatsap. Edad 23 años


Contactos gays en Nador (MELILLA)
r523281276
1 día
PASIVO
Kane9aleb 3la wahd 3ando partner cetreon zer9a dyal melilla ohowa men l3arwi kan 7wani f daro f l3erwi ana li 3andi lebzazel kbar okena mechina leb7er wahd lmera rah mchatli nemartek o ila 9riti had lmesag siftli nemartek f mesag ola dekhal 3andi f whatsap 0694600559. Edad 24 años


Contactos gays en Barrio del real (MELILLA)
r517448990
2 días
PASIVAZO NENAZA X SKYPE
Pasivazo, nenaza y muy puta, no activo, cuerpo normal, o sea, ni muy gorda ni muy flaca, pero bien rellenita, con buen culo tipo chocho y siempre depiladito(adjunto fotos ilustrativas). ¿quizas sea el zorron que buscabas?. Me encantaria ser tu putita obediente en cam2cam¡pruebame!. estoy dispuesto a complacer tus deseos, seran para mi ordenes que debo cumplir y obedecer por skype: id: rubio. reiz. Por ahora solo SKYPE, aunque tambien hago reales pero solo si nos compenetramos¡solo asi me penetraras!¿quizas mas adelante?. Edad 38 años

3




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos






LO MÁS BUSCADO
  1. Contactos gays gay en Melilla
  2. Contactos gays arabe en Melilla
  3. Contactos gays activo en Melilla
  4. Contactos gays melilla en Melilla
  5. Contactos gays arabes en Melilla
  6. Contactos gays cd en Melilla
  7. Contactos gays marroqui en Melilla
  8. Contactos gays activo pasivo en Melilla
  9. Contactos gays maduros en Melilla
  10. Contactos gays follar en Melilla
  11. Contactos gays activos en Melilla
  12. Contactos gays pasivo en Melilla
  13. Contactos gays pasivo chico en Melilla
  14. Contactos gays nador en Melilla
  15. Contactos gays whatsapp en Melilla
  16. Contactos gays negro en Melilla
  17. Contactos gays sexo en Melilla
  18. Contactos gays maduro en Melilla
  19. Contactos gays cruising en Melilla
  20. Contactos gays gays en Melilla
  21. Contactos gays gratis en Melilla
  22. Contactos gays chaperos en Melilla
  23. Contactos gays marruecos en Melilla
  24. Contactos gays lenceria en Melilla
  25. Contactos gays chapero en Melilla
  26. Contactos gays pasivos buscando activo en Melilla
  27. Contactos gays femenino en Melilla
  28. Contactos gays árabe en Melilla
  29. Contactos gays pasivos en Melilla
  30. Contactos gays pollon en Melilla
  31. Contactos gays afeminado en Melilla
  32. Contactos gays maduras en Melilla
  33. Contactos gays gordo en Melilla
  34. Contactos gays masaje en Melilla
  35. Contactos gays polla en Melilla
  36. Contactos gays africano en Melilla
  37. Contactos gays novio en Melilla
  38. Contactos gays pollas en Melilla
  39. Contactos gays hetero en Melilla
  40. Contactos gays tio en Melilla
  41. Contactos gays trabajo en Melilla
  42. Contactos gays putas en Melilla
  43. Contactos gays s en Melilla
  44. Contactos gays skype en Melilla
  45. Contactos gays mulato en Melilla
  46. Contactos gays afeminada en Melilla
  47. Contactos gays gays melilla en Melilla
  48. Contactos gays culo en Melilla
  49. Contactos gays jovenes en Melilla



C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos