CONTACTOS GAYS EN CÁDIZ: Anuncios de contactos gratis gays en Cádiz buscando activos, pasivos, versátiles, hetero-curiosos, bisexuales, homosexuales en Cádiz, chaperos, cruising, dogging, osos, sumisos y dominantes.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
          Que contengan las palabras
          Edad    
Encontrados 3.797 anuncios en "Contactos gays en Cádiz"
Contactos gays en Cadiz (CADIZ)
r520482910
MASAJISTA ETERO. CON BELLO, ANBOS SEXO
Sensualidad, erotismo, placer y pasion disfruta con todo tu cuerpo de un buen masaje integral. despierta tu sensualidad y activa tu energia sexual. te brindo el camino para experimental un estado natural de placer individual que tiene por objeto llevarte a la maxima relajacion a traves del deseo liverado de tu mente experimentando los momentos mas sublimes de placer que puedes tener en tu cuerpo. de un tio, madurito, con bello, que teara sentir un placer inmenso, teatiendo, cadiz capital, . precio 30, euros. Edad 39 años



Contactos gays en Algeciras (CADIZ)
r522308239
POCOS DIAS ESPAÑOL COMPLACIENTE MORBOSO
Buenas soy Daniel, español muy bien dotado, guapo y muy masculino, conmigo podrás disfrutar de sesiones de masaje y/o sexo, mi especialidad son los masajes cuerpo a cuerpo y después continuar con una buena sesión de sexo que te haga disfrutar como te mereces. En la cama m consideró apasionado y complaciente, soy activo y pasivo, me gustan los besos, las caricias y el sexo salvaje. Me encantan los heterocuriosos, doy y pido máxima discreción. Recibo solo, 24horas, también hago salidas SPEAK ENGLISH. Edad 25 años


Contactos gays en Rota (CADIZ)
r522329531
38 seg
BUSCO HETERO DE ROTA JOVEN ASTA 30A
Hola busco chico hetero de rota que tga su coche para dezplazarse al pueblo de al lao. que sea fuertecito o canijo activo para comerte la polla y huebos a gusto. con discresion. yo tgo sitio. no cobro no pago. si muxa discresion. ok. solo hetero. buen rollo y maxima discresion. anuncio serio. Edad 36 años


Contactos gays en Cadiz, el puerto, jerez (CADIZ)
r522206296
1 min
CHICOS JÓVENES DE 23 A 30 AÑOS. 100€€
Tengamos citas a menudo. Soy chico educado, guapo y simpático, buen físico. Me gustaría que estuviésemos tranquilos, de forma discreta y disfrutáramos del sexo y buena compañía haciendo todo lo que nos guste, a ser posible también sexo anal. Preferiblemente tíos heteros jóvenes. Si te animas, no te arrepemiras. Edad 34 años


Contactos gays en Jerez.y pedanias (CADIZ)
r521994097
1 min
BUSCO HETERO CON COCHE JOVEN .
Hola. busco hetero de barbita de 19 a 25a o no con coche que le mole las mamadas y petar un buen culo. máxima discresion. no oculto. solo llamadas. Estoy pegao a Sanlucar. ni pago ni cobro. hetero de 19 a 35a no vicio ni droga. no mareantes. sólo heteros discretos que busquen follar muy discreto en sitio discreto. anuncio serio. me va delgado o canijo limpio educado y saber estar. Gracias. Edad 38 años


Contactos gays en Cádiz (CADIZ)
r517667329
1 min
PAJA POR CAM WHATSAPP
Si quieres disfrutar a tope viendo como nos pajeamos por la cam del whatsapp hasta explotar, solo tienes que darme un toque. Soy muy morboso hablaré de lo que más te gusta hasta hacerte correr. seis nueve siete 96 21 cincuenta y ocho. Carlos. Edad 38 años


Contactos gays en Cádiz (CADIZ)
r518550545
1 min
PAJA CAM WHATSAPP
Si quieres disfrutar a tope viendo como nos pajeamos por la cam del whatsapp hasta explotar, solo tienes que darme un toque. Soy muy morboso hablaré de lo que más te gusta hasta hacerte explotar de placer. seis nueve siete 96 21 cincuenta y ocho. Carlos. Edad 35 años


Contactos gays en Puerto (CADIZ)
r520552795
3 min
HETERO BUSCA CACHAS
Soy nuevo en esto. Quisiera probar algo. Busco gente legal, sana y dscreta. 180, 88 kilos. Muy masculino. Buen culo y rabo. Lee bien. solo me van los fuertes. Edad 39 años


Contactos gays en Puerto (CADIZ)
r520575054
3 min
HETERO BUSCA CACHAS
Busco probar algo. No tengo experiencia. Morbo, paja, tocar. Yo masculino 185, 88 k. Buen rabo, buen culo. Busco discrecion. tengo piba. Edad 39 años


Contactos gays en Puerto (CADIZ)
r520592512
3 min
HETERO BUSCA CACHAS DISCRETO
HETERO BUSCA CACHAS Soy nuevo en esto. Quisiera probar algo. Busco gente legal, sana y discreta. Yo 185, 88 kilos. Muy masculino. Buen culo y rabo. Lee bien. Edad 39 a. Edad 39 años


Contactos gays en Cerca del puerto (CADIZ)
r522367016
6 min
TRAVESTI FIESTERA
Sola cerca del puerto. . Busco tio con farlopa para sexo. . Tengo sitio. . Si no tienes no molestes. Edad 24 años


Contactos gays en Jerez fra. (CADIZ)
r509714153
8 min
MADURO BUSCA ACTIVO
Yo pasivo maduro, 55 años, busco activo mayor 40 años para ser su putita, que tenga sitio en Jerez o cercanías. Edad 55 años


Contactos gays en Jerez fra (CADIZ)
r521349496
17 min
ALGUIEN PARA JUAGAR POR CAM
Buenas Chico alto, buen cuerpo. Busco jugar por cam. Edad 35 años


Contactos gays en Zahora (CADIZ)
r511421756
17 min
ESTOY DESNUDO ZAHORA
Buenas Estoy practicando nudismi en zahora. Alguien por la zona. Saludos. Edad 34 años


Contactos gays en Algeciras (CADIZ)
r522366734
21 min
PASIVO
pasivo . abieto a lo que surga no tengo lugar de encuentro sin buscar probemas, mayores de mi edad, me da igual vertime en lenceria , lo que le guste, serio. Edad 58 años


Contactos gays en Cadiz capital (CADIZ)
r522332646
26 min
ACTIVOS ADICTOS
Solo quien tenga sitio delgado y no mayor de 45años, sea macho activo y adicto al sexo quiera pasivon maduro para su desahogo. Solo contacto por correo. Edad 54 años


Contactos gays en La linea campo gibraltar (CADIZ)
r521707145
35 min
PARA TIO DISCRETO SEPA FOLLAR BUENRAVO
yo tio machote separado buscando colega con polla bastante grande da igual edad solo ke tenga buen cacharro para follar y mucha discreccion pues esto no lo sabe nadie. . . . para kedar de vez en cuando y pasarlo de puta madre. Edad 38 años


Contactos gays en Puerto jerez (CADIZ)
r522309230
35 min
TIO POLLON O PAREJA ME LEFE LA CARA
busco tio pollon lexero o pareja que le de morbo ver a su chico correrse en la cara un tio y llenarle toda la cara de lefa. te corro manual u oral o te masturba tu y yo no toco si no quieres. debes tener sitio, . Edad 38 años


Contactos gays en Jerez (CADIZ)
r522266234
35 min
MAMAZO EN TU CASA AHORA JEREZ
bi novato por la zona por curro busco tío pollon joben que me de su polla a mamar tal como llegue me arrodille y chupe sin parar hasta correrte. luego me follas si deseas con condón. máx discreción. manda tlf y edad y físico. estoy por jerez Sur currando. me desplazo por alrededores. Edad 39 años


Contactos gays en Jerez de la frontera (CADIZ)
r517696608
35 min
MAMO POLLAO COÑO YA
tio de paso por jerez busca ) tio joben morboso o pareja bisex para ir a tu casa y comerte la polla hasta correrte y si tienes novia o pareja le como el coño a ella tambien. busco ya yo de paso. sin sitio no llamar gracias. Edad 39 años


Contactos gays en Jerez (CADIZ)
r521782167
35 min
MASTURBO TÍO A SOLA O CON PAREJA
tengo curiosidad por tocAr masturbar mamar una buena polla joben hasta el final a solas o con tu pareja. sólo hoy me voy en breve. Edad 39 años


Contactos gays en Puerto real (CADIZ)
r522366473
36 min
CHICO HETERO POR COMPENSACION
Hola soy hetero no suelo poner anuncios porque tengo novia y busco discreccion, me dejaria mamar y pajear por ayuda economica no tengo sitio pero si coche y sitio discreto donde no ahi nadie y en el coche se esta bien, tengo buen pollon. Edad 29 años


Contactos gays en La linea & algeciras (CADIZ)
r522294251
38 min
CARLOS GALIANO! (COBRO)
Solo domicilios y dezplamientos hola soy carlos galiano mezcla entre español & griego estoy por la zona de manilva , sabinillas , guadiaro , torreguadiaro , la linea , algeciras , los barrios mis servicios son completo besos de novio caricias y masaje ademas de follar como un autentico dios te aseguro que no te arrepentirás nadie lo suele decir todos los dias no se prueba un griego . ( domicilios y sitio) . Edad 24 años


Contactos gays en El puerto de santa maria (CADIZ)
r513632143
39 min
* * * MORENAZO CUERPAZO MUY COMPLACIENTE*
Soy Marcos, muy cañero, con muchas ganas de satisfacerte en todo que me pidas. . . , Soy muy atrevido, potente, travieso, juguetón, complaciente y entregado¡¡, Piel morena, 180, 70k 19cm de puro placer riquísima y lechera. Soy muy vicioso, morboso , realizo todo tipo de servicio, me mola ser el dominante en la cama, me gusta los 69, un buen francés hasta en fondo. . Un buen masajito relajante, acabando como mas te guste. ven disfrutar de mi compañía en un piso céntrico, agradable. 66* * * 57* * 43++413* . Edad 30 años


Contactos gays en Cádiz (CADIZ)
r522366318
45 min
SEXO
Ola chico de Cádiz capital busca sexo con tío a cambio de pequeña gratificacion soy bis muy morboso y discreto tengo 38 me gusta de todo siempre con respecto y pasarlo muy bien no tengo sitio ni coche gracias. Edad 38 años


Contactos gays en Puerto de santamaria (CADIZ)
r522304525
46 min
RELAJATE EN MIS MANOS . OFERTA HOY
RELAJATE EN MIS MANOS . OFERTA HOY Relajate en mis manos. . . 40 euros, media hora, con mucho vicio, !!!! terminacion sorpresa cuando estas agobiado, cansado y necesites un lugar tranquilo, acogedor y discreto para el mejor masaje de tu vida. . donde estaré pendiente de todas tus necesidades con mucho mimo, , , y volver a estabilizar tu estrés- masajes relajantes date un capricho masajista masculino profesional, español, guapo, exuberante y discretO. Edad 27 años


Contactos gays en Jerez (CADIZ)
r522366287
47 min
PERRA SUMISA
Busco perra sumisa con bragas y medias para arrancarselas y follarlo como la perra que es. Edad 22 años


Contactos gays en Cadiz (CADIZ)
r520737181
54 min
GUAPO PASIVO X HET
Hola, yo, guapetón, moreno, pasivo, buen cuerpo, deportista, buen culazo redondito, morboso, muy discreto. Busco hetero que le mole que se la coman y follar un ojete si apetece. Que sea guapo, se cuide y entre 24-36. Tengo piso donde voy cuando me apetece. Hablarme. . . Lo pasaremos guay en discrecion y morbo. Edad 23 años


Contactos gays en La linea algeciras los barrios (CADIZ)
r501051259
56 min
BUSCO UNA BUENA MAMADA Y PETAR CULO
Zona centro. me la chupas y te tragas mi lefa. tambien me desplazo, tengo coche, dame tu culo y lo parto. Edad 39 años


Contactos gays en La linea algeciras los barrios (CADIZ)
r500573564
56 min
ZONA FRONTERA GIBRALTAR
holaaaaaaaaaaaaaaa. . hola muy buenas. Busco sexo y pago. Hola busco chico que sea muy guapo y joven de entre 18 y 25 años para sexo, mejor si es cani, marroquí o cachas. ofrezco 100 euros de gratificación si estas muy bueno. Pido y doy total seriedad y discreción. Al ser posible de cádiz, san fernando y cercanías yo me desplazo. Las condiciones del sitio las pongo yo que para eso pago. abstenerse gente rara y mayores de 25. Sin whatsapp no contesto los email. Edad 36 años. Edad 35 años

PÁGINA 1 DE 127.




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos






LO MÁS BUSCADO
  1. Contactos gays algeciras en Cadiz
  2. Contactos gays jerez en Cadiz
  3. Contactos gays chiclana en Cadiz
  4. Contactos gays la linea en Cadiz
  5. Contactos gays san fernando en Cadiz
  6. Contactos gays sanlucar en Cadiz
  7. Contactos gays puerto santa maria en Cadiz
  8. Contactos gays rota en Cadiz
  9. Contactos gays cadiz capital en Cadiz
  10. Contactos gays puerto en Cadiz
  11. Contactos gays chipiona en Cadiz
  12. Contactos gays conil en Cadiz
  13. Contactos gays san roque en Cadiz
  14. Contactos gays arcos en Cadiz
  15. Contactos gays tarifa en Cadiz
  16. Contactos gays linea en Cadiz
  17. Contactos gays puerto real en Cadiz
  18. Contactos gays jerez frontera en Cadiz
  19. Contactos gays cadiz en Cadiz
  20. Contactos gays whatsapp en Cadiz
  21. Contactos gays gibraltar en Cadiz
  22. Contactos gays sierra en Cadiz
  23. Contactos gays jerez de la frontera en Cadiz
  24. Contactos gays casado en Cadiz
  25. Contactos gays campo de gibraltar en Cadiz
  26. Contactos gays villamartin en Cadiz
  27. Contactos gays trebujena en Cadiz
  28. Contactos gays cd en Cadiz
  29. Contactos gays linea concepcion en Cadiz
  30. Contactos gays maduro en Cadiz
  31. Contactos gays vejer en Cadiz
  32. Contactos gays barbate en Cadiz
  33. Contactos gays sierra cadiz en Cadiz
  34. Contactos gays sanlucar barrameda en Cadiz
  35. Contactos gays gays algeciras en Cadiz
  36. Contactos gays negro en Cadiz
  37. Contactos gays campo gibraltar en Cadiz
  38. Contactos gays ubrique en Cadiz
  39. Contactos gays los barrios en Cadiz
  40. Contactos gays lenceria en Cadiz
  41. Contactos gays sanlúcar en Cadiz
  42. Contactos gays pasivo en Cadiz
  43. Contactos gays el puerto en Cadiz
  44. Contactos gays paja en Cadiz
  45. Contactos gays sierra de cadiz en Cadiz
  46. Contactos gays provincia en Cadiz
  47. Contactos gays cruising en Cadiz
  48. Contactos gays gratis en Cadiz
  49. Contactos gays chapero en Cadiz



C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos