COMPANEROS DE VIAJE ACOMPAÑANTE EN GRANADA: Compañeros de viaje acompañante en Granada. Contacta con gente que quiere viajar como tu.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta     Publicado
 Con las palabras                                            
Encontrados 2 anuncios buscando " acompañante"
Compañeros de viajes en España (GRANADA)
r521251148
3 días
HOMBRE ACOMPAÑANTE
hola tengo 43 años mido 1, 80 y peso 79 kilos soy educado y cariñoso no tengo nada que hacer los fines de semana, me ofrezco a acompañar a mujeres en viaje o otro sitio que necesiten compañia, charlar, reir, cariño etc solo cobraria lo que se puede cobrar un sueldo diario para cubrir gastos, si buscas una opersona que te pueda dar mucho cariño y hacerte reir no te arrepentiras, antenerse gente de drogas yo no fumo ni bebo pero no me impota que lo hagan los demas, de primeras wassapt, tambien recibo en casa



Compañeros de viajes en Almeria andalucía (GRANADA)
r522637738
5 días
VIAJO Y/O COMPLAZCO A ACTIVO MAYOR DE 30
Soy chico de 25 años, 165cm, 60kg y normal de cuerpo, poco vello, estudiante. Busco complacer a hombre hetero o gay discreto de 30 a 60 años, para dialogar cosas de la vida, dar un paseo o charlar, acompañar a viajes, cenas, fiestas o salidas a hoteles. Soy una persona cariñosa, amable y respetuosa. Sincero para tener confianza. Dejame mensaje por correo y te contesto muy pronto. No busco directamente sex expres. Soy más bien pasivo. Fotos x correo. Muchas gracias. Un abrazo. Consulta precios sin compromiso.


Busquedas relacionadas




ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos