AGENCIAS MATRIMONIALES EN PONTEVEDRA: Agencias matrimoniales en Pontevedra. Encuentra una agencia matrimonial en Pontevedra que te ayudará a encontrar el hombre o la mujer de tu vida.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta     Publicado
 Con las palabras                                            
Encontrados 8 anuncios en "Agencias matrimoniales en Pontevedra"
Agencias matrimoniales en Pontevedra (PONTEVEDRA)
r518812274
2 días
MATRIMONIO
Hola soy hombre soltero y me ofrezco a chicas que deseen arreglar sus papeles en España o venir a España, a traves de matrimonio de conveniencia o pareja de hecho. Solo gente seria. Soy una persona trabajadora, seria, responsable, con cultura y de facil convivencia. Pido lo mismo que doy. Residencia en Galicia. Si te interesa el anuncio, contáctame al correo


Agencias matrimoniales en Vigo (PONTEVEDRA)
r516317284
9 días
RELACIÓN SERIA
Hola, soy una mujer seria , respetuosa y con ganas de vivir. Divorciada, con hijos y trabajo. Busco una persona de edad similar o superior (44 años) con la que compartir , conocerse y el tiempo dirá si puede haber un proyecto común. Sin prisas pero con firmeza. Gracias.


Agencias matrimoniales en Vigo (PONTEVEDRA)
r518556869
13 días
CHICO BUSCA CHICA
Chico de 31 años busca relacion estable con chica que no le importe el físico y que le que le importe más el interior soy un chico con buen corazón muy sociable detallista buena persona hoy en día las chicas sólo se fíjan en el físico pero para mi lo más importante es ser buena persona soy un chico que no fumo ni bebo whatsapp, Edad 31 años, sólo zona de Vigo.



Agencias matrimoniales en Vigo (PONTEVEDRA)
r517006731
14 días
COMPLICADO PERO. . . . .
Soy chico de cincuenta y pico, serio, formal, con trabajo estable y físicamente bien. Quisiera conocer chica de más o menos similares características interesada en iniciar una amistad con perspectiva de llegar a algo más serio. Da igual de dónde sea pero que resida en Vigo o alrededores.





ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos









C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos