AGENCIAS MATRIMONIALES EN LA CORUÑA: Agencias matrimoniales en La Coruña. Encuentra una agencia matrimonial en La Coruña que te ayudará a encontrar el hombre o la mujer de tu vida.
PASION.COM - LIDER EN ANUNCIOS DE CONTACTOS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta     Publicado
 Con las palabras                                            
Encontrados 11 anuncios en "Agencias matrimoniales en La Coruña"
Agencias matrimoniales en A coruña (LA_CORUNA)
r520620832
3 horas
ENAMÓRATE. NO ESTÉS SOLO.
Te ofrecemos ayuda profesional, personalizada y constante durante el tiempo que desees. Tenemos una larga experiencia desde el 1998. Conoce a personas de tu Provincia. Te aconsejamos y acompañamos, con un trato acogedor, hasta que encuentres a una persona que te guste. Somos diferentes a todas las Agencias. Encuentra el amor. Valora nuestro servicio. Seguimiento personalizado. Presentaciones garantizadas con Contrato. Mándanos un mail para precio y promoción. Carmen.



Agencias matrimoniales en Coruña (LA_CORUNA)
r533145639
4 horas
CHICA PARA RELACIÓN ESTABLE
Busco chica española de 35 a 45 años de buen carácter, de fisico agradable, culta, tranquila, para relación estable, yo soy algo tímido, tranquilo, educado, de confianza, no tengo hijos, vivo solo, me gustan muchas cosas como baile, , motos, viajes, el mar, deportes. Contacta y hablamos sin compromiso(puedes llamar con número oculto si quieres). preferiblemente gente de Galicia, gracias.


Agencias matrimoniales en La coruña (LA_CORUNA)
r534445113
16 horas
BUSCO MUJER PARA RELACION SERIA
Hombre 36 años busca mujer para relacion seria y formar una familia, mujer independiente y con trabajo entre 25 y 45 años



Agencias matrimoniales en Todas (LA_CORUNA)
r529583881
22 horas
BUSCO MUJER LATINA RELACION SERIA
busco conocer mujer latina para matrimonio, relacion sería. soy hombre legal. me encuentro solo teléfono whatsapp. 675328824


Agencias matrimoniales en A coruña (LA_CORUNA)
r533521158
1 día
MATRIMONIO CIVIL
Me gustaría encontrar mujer que le guste vivir y trabajar en actividades relacionadas con el mundo rural. Plantar productos para auto consumo y venta, proyectos en el sector forestal, . . . es la idea principal. Por supuesto tenemos que coincidir gratamente en todo lo demás. 48 años, soltero y sin hijos. Administrativo de profesión. Y con deseos enorme de mudar de modus vivindi. ( Nota : vivir en el rural no significa renunciar a las comodidades de las urbes ).


Agencias matrimoniales en A coruña (LA_CORUNA)
r522995105
1 día
BUSCO EL AMOR
Hombre adinerado busca mujer similar para formar familia


Agencias matrimoniales en Santiago de compostela (LA_CORUNA)
r533895094
1 día
BUSCO A LA MUJER DE MI VIDA.
Hace algún tiempo alguien me dijo, que los chicos como yo románticos y clásicos que quieren un compromiso para toda la vida; estamos pasados de moda. Que debería cambiar mi forma de ver el amor y disfrutar sin importar lo que pase al día siguiente. Me niego al libertinaje sin sentido, me niego al solo deseo sin amor. Quiero enamorarme con miradas puras y con el alma limpia. Quiero desear si, pero tan solo si amo de todo corazón. Y eso busco; un compromiso, una alianza, un amor verdadero. Edad 43


Agencias matrimoniales en Coruña (LA_CORUNA)
r526534331
24 días
HOMBRE CON VALORES HUMANOS
Busco casarme, tengo 47 años. Tengo valores humanos.


Agencias matrimoniales en Av.da concordia 39 (LA_CORUNA)
r533858562
31 días
QUIERO TENER UNA RELACION SERIA
Hola soy un chico serio simpatico amoroso tierno especial me encanta ser ordenado y me facina la cosina soy muy del hogar busco alguien alegre que quiera compartie conmigo





ENTRAR
(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

1- Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).

2- Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.

3- Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.

4- No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.





Contactos









C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos